sábado, 24 de septiembre de 2016

#VFNO2016

La semana pasada Madrid se vistió de gala. Moda y fiesta se mezclaron en las calles del barrio Salamanca y Fuencarral  para acoger la edición 2016 de la Vogue Fashion Night Out.

Allá por donde ibas se respiraba un ambiente festivo, alfombras rojas te daban la bienvenida a muchísimas tiendas, pandillas de amigos y niñas a cada cual más fashion, recorrían la milla de oro madrileña al ritmo de la música y globo en mano...

Solo pude recorrerme la calle de Serrano y aledañas, pero doy fe que esta sin duda, fue una gran noche!. Estos son algunos de los sitios por los que pasé (no me dio tiempo a todo...!):


En ABC de serrano, las opciones eran muchas, lo mismo te podías peinar con las fantásticas planchas GHD, maquillar, escuchar su música, como tomar un cóctel...nada más entrar te entregaban una pulsera que te permitía consumir todo el abanico de posibilidades.


Un corner con palomitas y algodones de azúcar hacía las delicias de los más pequeños y mayores...



Aprovechamos para tomarnos un gin tonic, marcas Premium que te proponían en una de sus barras...



Siguiendo por la calle Serrano nos encontramos la calle Ortega y Gasset, el epicentro de esta gran noche, el espacio Vogue, donde se podía escuchar la música indie de L. A., banda mallorquina de Luis Alberto Segura. En esta edición Vogue no montó su ya clásica carpa, pero hicieron su particular fiesta en la Fundación Carlos Amberes...


En el Corte Inglés, varios Djs en un súper stand de Juicy Couture.... filas larguísimas de chicas esperando a poder hacerse una foto con un modelo nórdico...





En la tienda Aristocrazy, un DJ amenizaba el exterior de la tienda...


 En Tous, un food truck con cócteles sin alcohol pero con mucha fruta, y el espacio Platea de Colón, sacó a la calle una banda de músicos que recorría Serrano a ritmo de carnaval...Otros tocaban en mitad de la calle Serrano animando a los viandantes...


Louis Vuitton aprovechó esta gran noche para lanzar sus 7 nuevas fragancias femeninas: Rose de Vents, Trubulences, Dans la Peau, Apogée, Contre moi, Matiére noire, Mille feux...


Y en Sephora me hicieron un tratamiento de La Prairie, una firma que me chifla y que siempre que puedo me doy un capricho con alguna de sus cremas....(de esto no hice fotos, upss...).

Mi look, vestido negro de algodón y camisa estilo sahariana que me da un toque más informal, esta última de Zara (NEW).




Esta camisa overshirt en color verde militar creo que va a ser uno de mis must este otoño que empieza, la veo súper ponible, tanto para llevar con vestidos ó con pantalones...



El bolso comprado en Nueva York hace ya varios años, una pieza que no pasa de moda y en uno de mis colores preferidos...el naranja!



Aquí os dejo otros Vogue Moments de la noche...Como esta foto de mi amiga Marina y su grupo de amigas...


En definitiva, una fiesta que no hay que perderse....una noche para recordar!!!

2 comentarios: