viernes, 2 de septiembre de 2016

MARBELLA WALKING AROUND

Llevo veraneando en Marbella toda la vida, y no me canso de visitar y recorrer todos sus rincones año tras año.


Dedicaré varios post a este sitio maravilloso, ya que se me hace imposible en uno solo...., os contaré mis nuevos descubrimientos, y aquello que me parece una visita indispensable para las que no hayáis estado nunca.


Aquí va la primera parte!!!!

Empezaré mi recorrido por el centro de la ciudad. No te puedes ir de Marbella sin haber visitado su Plaza de los Naranjos, una de las más bonitas y con más encanto de la ciudad.

Quién diría que antiguamente en esta plaza se alojaba la cárcel, hoy en día está flanqueada por los edificios más emblemáticos, entre ellos el Ayuntamiento. Aquí también encontramos la Casa del Corregidor, edificio señorial  con fachada de piedra, un gran balcón y varios arcos que combinan los estilos renacentistas y gótico.

También destaca la pequeña Ermita de Santiago (el edificio religioso más antiguo de la ciudad).

Esta plaza, como su nombre indica está rodeada de naranjos y una fuente estilo renacentista ocupa el centro.

Rodeada de casas blancas y callejuelas kilométricas, alrededor te encuentras con muchísimas tiendecitas, a mí me gustan estas:

En Tentonine encuentras collares, bolsas y accesorios ideales.....



Justo enfrente este año han abierto Natural World Eco, Made in Tarifa, producto 100% natural con diseños y colores muy originales:


Esta tienda es otra de mis paradas habituales, ELA, siempre encuentro collares y accesorios, como estos sombreros:

  


No hace mucho han abierto Lavanda del Lago, su nombre viene por el Lago de Garda, uno de los lagos más bellos y famosos de Italia, entre Lombardía y Veneto....Lo podéis encontrar paseando por las calles blancas, está al lado del balcón de la virgen, uno de mis rincones favoritos...



Y este es el look que llevaba:





Mi vestido, recién comprado en el mercadillo de Puerto Banús (otro de  los "must" si visitas Marbella). Alprgatas compradas en Mallorca, pendientes de SuiteBlanco y pañuelo de Hermès.




¡¡¡Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario