lunes, 19 de septiembre de 2016

MARBELLA LA NUIT


Con este post acaba mi crónica sobre Marbella, que tampoco se trata de aburriros...

Estos son mis rincones imprescindibles para ir de cenita:

Se puede ir en plan low cost, establecimientos sin grandes pretensiones, pero de toda la vida y a muy buen precio...
  • Para tomar un "pescaíto" riquísimo os recomiendo Altamiranoen pleno corazón del casco antiguo, donde os sugiero pedir su pescado a la espalda o su marisco. Para unos espetos o sus clásicas patatas con pimientos tenéis Los Cañizosen el Puerto pesquero....
  • Si queréis ir de pinchos, uno que siempre está repleto y que su calidad/precio es fantástica es Le kune
  • Y cuando estéis aburridos de tanto pescaíto y os apetezca una buena carne o una fantástica tortilla de patatas tenéis Gaspar (en invierno con platos de cuchara excepcionales!).

Si el precio no es un problema, un referente gastronómico situado en el mismo Paseo Marítimo, es el restaurante Santiago, un clásico que no pasa de moda y que este año además estrena un nuevo espacio reformado. Productos de calidad, con una magnífica materia prima.

Mis padres son habituales de este restaurante, Santiago y su mujer Mari Paz siempre les hacen sentirse como en casa, son unos perfectos anfitriones!!!. 


Por último, si lo que buscas es solo un sitio mono, donde poder ver y ser visto sea la tónica general, sin importarte demasiado la comida, disfrutar de una buena decoración y ambiente, aquí os doy algunos datos:

Finca Besaya, una casa con cierto aire marroquí rodeada de vegetación y que cuenta con un espacio para los que sólo van allí a tomar una copa. Reconozco que quizás la relación calidad-precio no es espectacular, pero ya solo el sitio lo vale.


Otro restaurante que siempre repetimos es La Tienda o La Virginia, en la urbanización con el mismo nombre. Este verano nos decantamos por La Tienda, por lo visto cambió de dueño hace pocos meses, el nuevo tiene ahora cierto aire francés. La comida no nos entusiasmó la verdad, pero hay que reconocer que el sitio es espectacular y si encima estás rodeada de amigos la elección no puede ser mejor...

Y este es el outfit que elegí para ir de cena con amigas, vestido de ZARA, bolso de Hermès, y mis sandalias customizadas que ya os enseñé cómo las hice aquí....













Feliz semana!!!

7 comentarios: