lunes, 8 de febrero de 2016

VALENTIN´S DAY

Por mucho que nos empeñemos en decir que el Día de San Valentín es una celebración solo para enamorados, lo cierto es que se ha convertido en una excusa más para festejar algo.

Con motivo de este día, muchísimas firmas nos proponen planes y regalos de lo más apetecibles...


Pulsera de corazón hueco en plata/oro rosa. Colección San Valentín 2016
Colgante de corazón hueco en plata/oro rosa. Colección San Valentín 2016ARISTOCRAZY nos ofrece una edición exclusiva en la que el protagonista es su icónico corazón.

Romántico y atemporal, joyas en plata recubierta de oro amarillo y rosa... 


Mi Calle En Nueva York te propone una SWEET EXPERIENCE, un momento para mimarte, para disfrutar con tu novio o con tu mejor amiga.


Dos tratamientos muy dulces: Pink Passion para manos y una sexy feet pedicure con el Sweet Temptation.

El tratamiento PINK PASSION lleva tres Strawberry pasos tanto para la manicura como la pedicura: 
  • Baño de placer: preparan un agua especial de fresa donde sumergir los pies y manos.
  • Exfoliación pura: aprovechan los beneficios antioxidantes de las fresas en el exfoliante para eliminar las células muertas.
  • Hidratación profunda: el paso más delicioso, un masaje hasta el codo o rodilla con manteca de fresa.
Y una sexy feet pedicure con una dulce tentación de chocolate para tus pies con el tratamiento SWEET TEMPTATION. El chocolate además de engordar tiene un gran poder antioxidante, sus beneficios en la piel son enormes, se utiliza en tratamientos de rejuvenecimiento por sus propiedades desintoxicantes y reafirmantes.



Otra opción es la que nos propone LOEWE:

Para ella, nuevos colores y texturas para el T-Pouch, los monederos de animales, la nueva joyería y el icónico bolso Puzzle...



Para él, el nuevo messenger Antón, su pequeña marroquinería, sus gemelos...a mi me gustan estos:



Pero si lo que nos apetece es un PLAN GASTRONÓMICO, aquí va otra idea, los tres restaurantes de Pepe Caldas (Puerto Lagasca, Taberna Los Gallos y Babalia Café) celebran el Weekend in Love, una deliciosa alternativa a San Valentín. 

La velada comienza en Puerto Lagasca, donde se puede disfrutar de un menú degustación para cenar. El toque más dulce lo ponen en la Taberna Los Gallos donde podrás acabar con un postre "al rojo vivo", elaborado con infusión de fresón con espuma de queso. Y para terminar, Babelia café será la última parada: un delicioso cóctel compuesto por tequila, lima, frambuesas, azúcar y un toque picante.

                  



En la madrileña calle de Ayala, la tienda Petramora, también nos propone varias opciones de cajas con productos Denominación de Origen:

 
Esta tienda gourmet fue creada por las hermanas María y Uxía Domínguez (sobrinas del conocido diseñador). Tras el éxito de Bimba & Lola, entraron en un nuevo negocio con productos gastronómicos Premium, con los que pretenden revolucionar el sector de la alimentación centrándose en un concepto low cost con productos de máxima calidad...


"Ni flores, ni bombones", solo Planes, es lo que propone Pangea Travel (la tienda de viajes más grande del mundo), una selección de planes para pasar en pareja en Madrid desde 35€.


Y para acabar, os enseño estas ideas low cost de la tienda CASA...



Y a ti, que opción gusta más???


¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Un post muy ínteresante , me quedo con todas las opciones Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita!

    Luego le echo un vistazo a tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Pues casi que con el bolso puzzle jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabría decirte, me gustan todos...!
    Que pases un feliz San Valentín....a ver si hay suerte y te cae uno de estos bolsos, jaja

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el Pink Passion, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar