martes, 23 de febrero de 2016

AOVE

La cocina es otra de mis grandes pasiones, aunque reconozco que me gusta sobre todo cuando voy sin prisas y agobios, con muuucho tiempo.... (eso que casi nunca tenemos!!!).

El otro día tuve la suerte de asistir a una clase magistral sobre aceites. La finca olivarera Casas de Hualdo nos invitó con el fin de darnos a conocer un nuevo aceite que han creado para los niños:
  "CASITAS DE HUALDO".


El día comenzó con una charla magistral en un comedor privado en pleno barrio del Viso.

Casas de Hualdo nos puso al día de la importancia de una buena alimentación, en la que este zumo de aceituna juega un papel valiosísimo....



El nuevo lanzamiento de "Casitas de Hualdo" se suma a la familia de aceites virgen extra Premium de la marca. Está pensado para niños entre 6 meses y los 10 años, es un aceite fresco, perfumado y ligero, y dulzón en la boca.

Dicen que lo que comemos en la infancia es determinante en nuestras costumbres nutricionales de adultos...Por ello es importante que los padres trasmitamos a nuestros hijos desde pequeños la importancia de utilizar un aceite de calidad.

El aceite de oliva Virgen Extra (AOVE) no solo contiene vitaminas (A, E, D, K), además previene de enfermedades como la obesidad infantil, y es muy importante en la etapa pre-escolar, escolar y en la adolescencia.

 

Tras la charla, Catalina García-Germán y su equipo de Good Food Company nos preparó un delicioso menú elaborado con aceites de oliva Virgen Extra de Casas de Hualdo.

El menú consistió en: crema de patata con salmón y aceite de cebollino, unas hamburguesitas de ternera y verduritas, y de postre unos beignets de manzana, todo riquísimo...!!!





Catalina es Gran Diplôme de Le Cordón Bleu, además de ser propietaria de un catering y profesora de la Escuela de Cocina de Telva....se nota! cómo cocina, y se lo sabe todo!!!! nos dio unos fantásticos consejos!!!

En definitiva, pasamos un gran día y los anfitriones no pudieron hacerlo mejor, gracias a Mind the Gap y a Casas de Hualdo por invitarme, prometo seguir vuestros consejos...! (de momento mis hijos ya desayunan con este aceite y les encanta!!!).

3 comentarios:

  1. La verdad es que pasamos un día estupendo...pero seguro que por tu tierra también tenéis planes como estos...!!!
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar