martes, 2 de febrero de 2016

L´ORÉAL AFTERWORK

La semana pasada me invitaron a una presentación de MATRIX, organizada por el grupo L´ORÉAL en Casa Mono http://www.casamonomadrid.com/, un local con cierto aire neoyorquino, situado en la calle Tutor, muy cerquita de El Corte Inglés de Princesa.


El motivo de la presentación era presentarnos a bloggers y medios la nueva APP de Matrix!!!

Para aquéllas que no conozcáis MATRIX, que seguro que sí, os diré que se trata de una marca americana número uno del mundo profesional del cabello. Fue fundada por el matrimonio Arnie y Sydell Miller en el año 1980, y después de casi 35 años sigue liderando este sector con su amplia gama de productos para el cabello: coloración, styling, Total Results, Scolor, Color Sync, Design Pulse y Opti.smooth.
Aquí también encontraréis más info: http://www.matrix-espana.com/



Pero vayamos a la App en cuestión, se trata de la Apllicación Matrix Color Lounge, un nuevo "simulador" del color del cabello que te permite en unos minutos probar virtualmente con tu foto los cientos de tonos disponibles así como las últimas tendencias....

Es genial, porque podrás probar en un momento cómo te sientan una mechas californianas, un tono atrevido, por ejemplo un rosa, un morado, o si eres de las más clásicas (tipo yo), simplemente añadirte un par de tonos más claros para verte más rubia.....tienes mil estilos diferentes, una grandísima idea para probar antes de dar el gran paso a un cambio de look!!!


Se puede descargar en Apple o cualquier otro dispositivo, y es gratuita. Os animo a que probéis, ya veréis cómo es genial!!!

En este link os podéis descargar la app:
https://itunes.apple.com/es/app/matrix-color-lounge/id1049408976?mt=8

Os paso alguna de las fotos del "Afterwork".



Y este es el look que llevaba, vestido de MANGO, pañuelo de HERMÈS y zapatos PIAMONTE.


Gracias al equipo de L´ORÉAL, a Marisa por invitarme y a mi incondicional Fernando por acordarse siempre de mí! El sitio estuvo genial, el aperitivo riquísimo, la presentación fantástica y las anfitrionas geniales, todo de 10!!!

#appcolormatrix

10 comentarios:

  1. Ana que maravilla de App, ahora mismo me la descargo!!!!! Como siempre estás ideal!!! Como me gusta tu look!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana! Me encanta la idea del simulador. Hay que probarlo. Venderán Matrix en China?

    ResponderEliminar
  3. Ummmm buena pregunta, me informaré, pero seguro que sí..:!

    ResponderEliminar
  4. Como poco me h intrigao, ya te contaré cuando la pruebe. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. So beautiful event Ana. It seems really interesting!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar