lunes, 27 de marzo de 2017

FUNDACIÓN BERTIN OSBORNE SHOWROOM

Este fin de semana la Fudanción Bertín Osborne ha organizado un mercadillo benéfico en la urbanización la Florida de Madrid.

This weekend The Bertin Osborne Foundation has organized a showroom in Madrid.


Fabiola, encantadora por cierto, nos contó que las prendas (había de todo, Zara, Maje, Sandro, Michael Kors...) fueron donadas por amigos y empresas que quisieron colaborar en este día tan especial..

Os paso varias fotos, próxima vez prometo avisar antes por aquí, mereció la pena...!

Fabiola, told us that the clothes (Zara, Maje, Sandro, Michael Kors...) were donated by friends and companies who want to collaborate on this special day.

I pass you some photos, next time I promise to let you know before it starts...















Y además...contaron con URVAN, empresa especializada en servicios a domicilio (peluquería, masajes, maquillaje....), donde ofrecían una manicura a sus asistentes...!
 
Also, URVAN "beauty on the go", a company specialized in home services (hairdresser, massage, makeup...), offered a manicure to their assistants...
 



 


Coat: ZARA
Leggins: H&M
Shoes: ZARA

Feliz semana!
Have a nice week!

23 comentarios:

  1. que pena habérmelo perdido! ! Podíamos haber ido juntas! Te compraste algo? ? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en llamarte, pero me acerqué a una hora malísima...justo después de comer mientras mi hijo estaba en golf...Próxima vez te aviso, hay que ir primer día!!!

      Eliminar
  2. Wow, really cool opportunities!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de mercadillos y mas si son destinados a una causa benéfica, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda iniciativa a la que ibas ideal, me encantan tu abrigo Ana!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos rastrillos solidarios, se encuentran siempre muy buenos chollos y con un buen motivo. Tu look es ideal, me encanta el cinturón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El cinturón tiene varios años, de hecho ya no existe la tienda donde lo compré (por eso no lo he puesto!).
      Feliz semana!

      Eliminar
  6. Gracias, próxima vez avisaré unos días antes para las que estéis por Madrid, y os apetezca, podáis ir...!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen magníficos los mercadillos y más si son beneficios. Felicidades por el post!

    Besos!
    www.seunica.com

    ResponderEliminar
  8. Qué buena iniciativa! Me gusta mucho el look, ibas estupenda ;-)

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  9. Aquí en Valencia hicimos algo parecido con bloggers hace tiempo. Estas cosas molan mucho, porque compras cosas bonitas, se recauda dinero para un buen fin y encima lo pasamos bien todos. Feliz finde :)

    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos mercadillos....iré por Valencia en unos meses, qué ganas tengo...!

      Eliminar
  10. Hola Ana hace tiempo que no me pasaba, ando como loca con el libro sin tiempo para nada. Veo que no te lo pasas mal, no... Muy guapa y un evento muy chulo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo Cristina! Me alegro que te vaya bien con el libro, tú tampoco paras..., un abrazo!

      Eliminar
  11. Un evento fantástico y una gran iniciativa!
    Me habría encantado asistir y conocer a Fabiola, me parece una mujer admirable!
    Un gran post Ana! El abrigo que llevas es precioso :)
    Un besazo!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar