miércoles, 22 de junio de 2016

LE MERIDIEN RA

Este fin de semana he estado en un fabuloso hotel: Le Meriedien Ra, gracias a la invitación de la cadena Starwood hotels...

No sé si recordaréis que allá por el mes de enero estuve en un cóctel de la cadena Starwood hotels, donde hubo un sorteo de estancias gratis en hoteles de la cadena y me tocó!!!! os recuerdo mi post aquí.


Este establecimiento se encuentra en la provincia de Tarragona, así que aprovechamos para visitar el día anterior la ciudad romana de Tarraco y luego descansar en Le Meridien..., qué gran descubrimiento!!!.


Le Méridien Ra Beach Hotel + Spa ofrece un entorno ideal para explorar la costa del Mediterráneo, en concreto la Costa Dourada, magníficas e interminables playas...

Para pasear me puse un vestido playero de Primark, adquisición del otro día cuando estuve en Casa Decor...


El hotel te proporcionaba una toalla en color turquesa y bolsa para llevar a tu tumbona...


Estas son las vistas desde la zona de las piscinas...




Y aquí desde la terraza de mi habitación...


Le Meridian Ra está a unos 40 kilómetros de Barcelona, así que te permite ir a la ciudad condal si te apetece. Como he tenido la suerte de visitar Barcelona en múltiples ocasiones, sobre todo por trabajo, nos decidimos por Sitges para ir a cenar, tenía pendiente ir y la verdad es que nos encantó! 
Este es mi look de cenita, vestido de algodón de Zara en color negro, con adornos de estilo étnico en la manga...



Al volver de la cena, nos encontramos con esta sorpresa del Director del hotel, una botella de champagne, fresas y chocolates....qué detallazo...!!!


Muchísimas gracias a Starwood hotels, Yuliana, a Juan Segura y a todo el personal de Le Meridien, pasamos un fin de semana perfecto!!!


Your comments are welcome...!

3 comentarios:

  1. ¡Qué increíble fin de semana! Y el hotel invita a visitarlo. Un abrazo... estabas guapísima :D

    ResponderEliminar
  2. El hotel un descubrimiento y la playa fantástica....!
    Gracias Cristina!

    ResponderEliminar