viernes, 1 de noviembre de 2019

TOUR DE LA BELLEZA

La semana pasada acudimos a una nueva edición del Tour de la belleza organizado por la periodista Pilar Carrizosa, en el recién estrenado hotel Pestana de la Plaza Mayor. Este hotel pertenece a la cadena de Pousadas de Portugal, lo que aquí entendemos por Paradores, allí en Portugal son las Pousadas, hoteles que guardan la esencia de edificios históricos, pero a la vez adoptan en su interior todo lujo de detalles, decoración con las últimas tendencias sin salir de un edificio histórico. En esta ocasión el hotel Pestana aterriza en España por primera vez, concretamente en Madrid, en uno de los emplazamientos con más solera de la capital: la Plaza Mayor. Merece la pena hacer parada y contemplar la magnífica restauración del edificio, pasar a su patio donde está su restaurante y bar y contemplar su terraza acristalada donde no falta su original calzada portuguesa.

Pero continuemos con nuestro Tour de la belleza, estas son las novedades de esta edición y que gracias a Pillar conocimos de primera mano: 

AYM COSMETIKS: productos cosméticos de alta tecnología unidos a activos innovadores. Nos explicaron que la capa córnea tiene una estructura similar a la de una pared de ladrillos, donde las células córneas serían los ladrillos y los lípidos (grasas), el cemento. Con sus productos cosméticos consiguen mantener esta estructura de la piel intacta, evitando el envejecimiento prematuro, manteniendo la elasticidad y firmeza de la capa córnea. Sus productos penetran hasta un 65% en nuestra piel, entre ellos nos mostraron su Limpiador facial con acción exfoliante, que combina además las propiedades de un gel, de un aceite y una leche limpiadora y el óleo facial renovador, a base de aceites ecológicos y orgánicos.

LULÚ MADRID nos habló de su plasma marino, un excelente nutriente que contiene todos los minerales y oligoelementos que nuestro cuerpo necesita. Bebiendo una pequeña cantidad  (30ml diarios) se logra una rápida mineralización y alcalinización (su alta alcalinidad de 8,4 es capaz de equilibar nuestro pH). Todas quisimos probarlo y puedo confirmar que era como beber agua de mar, salado, salado…


De la mano de FORTICOLL pudimos saber más acerca del colágeno Premium, compuesto por péptidos bioactivos que unido a las vitaminas y minerales ayudan a la absorcion del colágeno. Nos enseñaron dos versiones, una para Piel y Cabello con vitaminas C, E, Zinc y biotina y otro enfocado a la menopausia, Forticoll Meno+, que regula la actividad hormonal y tiene un alto contenido en vitamina B6. 


Con BEAUTIC CLINIC conocimos sus tratamientos Skin 5D. En su clínica trabajan en 5 dimensiones: en la primera con el reposicionamiento de tejidos con Excellence Visage, donde se trata el tercio medio e inferior de la cara, en la 2ª dimensión tratan de voluminizar con rellenos con ácido hialurónico. En la 3ª dimensión se trabajan las arrugas dinámicas en la dermis profunda con tratamientos de bótox, en la 4ª la redensificiación y en la 5ª con una higiene facial con dermopeeling.



Al evento acudimos algunos de los periodistas del sector. En la foto de arriba en el centro Lola Pérez Collado de la COPE, a su izquierda Lucía Heredero, colaboradora de El País, Gentleman y Telva. Yo estoy a la derecha de Lola y a mi lado Camino Fernández de la COPE.

En la foto de abajo, de izquierda a derecha las responsables de Lulú Madrid, Forticoll, Ayms Cosmeticks, Héctor Coronel -Director of Sales hotel Pestana-,  Pilar Carrizosa, Dunia Sánchez, y Sandra de Oliveira, Directora y médico estético de Beauty Clinic.



3 comentarios: