lunes, 26 de agosto de 2019

OX´S

A todos nos gusta comer bien, un buen restaurante donde una buena materia prima y una cocina tradicional de calidad prime frente a los locales de moda.

Uno de los restaurantes navarros que cumple con estos requisitos y que lleva toda la vida en Madrid -más de 30 años-, es OXs.


OXS

Situado en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamartin, muy cerca de la Plaza de Cuzco, un local clásico sin grandes artificios, donde sus productos excelentes y el buen hacer de sus dueños hacen de este restaurante un referente. Productos recogidos de la huerta navarra casi diariamente y cuya carta va cambiando según la estacionalidad de las verduras...

Al frente de sus fogones Jose Ignacio Urdiaín, chef que trabajó durante más de siete años en Zalacaín, y en la sala su mujer Mila López.


En su terraza, súper agradable por cierto, degustamos un riquísimo Salmorejo, una crema fría de espárragos, su ensaladilla rusa, pastel de cabracho y tartar de salmón. Continuamos con su espectacular menestra de verduras, atún encebollado y sus clásicas albóndigas.
Y de postre, probamos su impresionante flan de queso, y sus ya famosas tejas de almendras…


Un tip: Lo mejor, los fines de semana nos proponen un menú para cenar por 25€, donde podrás elegir un entrante, un primero, un principal y un postre. Menú compuesto por sus clásicos de siempre, calidad y gastronomía navarra a un precio más que razonable…

Restaurante OX’S
Calle Juan Ramón Jiménez, 11
Madrid

1 comentario:

  1. Qué buena pinta!!
    Un besazo enorme!^^

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar