lunes, 1 de octubre de 2018

FLASH NUDE By Filorga

La semana pasada asistí a la presentación del nuevo maquillaje Flash-Nude de los laboratorios Filorga, la primera línea de maquillaje activo Medi-Cosmetique®.


Dado que la búsqueda de una piel perfecta es una de nuestras máximas preocupaciones de hoy en día, los laboratorios Filorga han querido revolucionar las rutinas de maquillaje existentes creando una gama de productos híbridos: los tratamientos Flash-Nude.


Si hay algo que destacaría de este nuevo lanzamiento es que no se trata de un simple maquillaje al que todas estamos acostumbradas, los laboratorios franceses Filorga van más allá con la creación de una línea de maquillaje activo Medi-Cosmetique®, una fusión perfecta entre la experiencia de los tratamientos estéticos, las tecnologías de los tratamientos más punteros y los gestos exprés del maquillaje.

Bárbara Padrés, Directora de Marketing de Filorga, nos decía: “Toda mujer busca efectos a largo plazo e inmediatos, pero la mayoría de las bases de maquillaje se quedan cortas en antiedad, sólo cubren, pero no aportan más beneficios”.

Durante la presentación Bárbara nos mostró y explicó el ritual en 3 fases que transforma la piel:

En primer lugar: Alisar. 
Para ello debemos aplicarnos uno de los dos productos de la gama: Time-Flash, que es una base efecto Photoshop para las arrugas (indicada para todo tipo de pieles), o Pore-Expresss, que es una base matificante difuminadora de poros, especialmente indicada para las pieles mixtas a grasas.



2 paso: Unificar.
Flash-Nude (fluid) es un fluido para rostro indicado para todo tipo de pieles y disponible en 3 tonos. Multicorrección duradera de la tez, combina ácido hialurónico, activo vegetal, hexilresorcinol y péptido antiglicante.  Además, tiene factor de protector solar 30!.


 
3 paso: Perfeccionar.
Para finalizar la rutina, Filorga ofrece Flash-Nude (Powder), unos polvos universales con acabado alta definición.

Una vez acabado el tercer paso podemos aplicarnos nuestro colorete habitual y listas!!!!

Los laboratorios Filorga desarrollan desde hace más de 35 años las inyecciones que utilizan los más importantes médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos, y son los creadores de la primera línea de tratamientos antiedad a base de activos utilizados en inyecciones, Medi-Cosmetique®.

¿Lo conocíais? yo estoy empezando a utillizarlos y estoy encantada!

 Feliz semana!

1 comentario: