martes, 24 de julio de 2018

VITAMIN C

De un tiempo a esta parte la vitamina C se ha convertido en un must del mundo cosmético, se emplea de manera habitual en tratamientos dermatológicos ya que se ha demostrado que puede ser utilizada para combatir los radicales libres, el fotoenvejecimiento, conseguir luminosidad en la piel, estimular la producción de colágeno, prevenir los daños sobre el ADN, entre otros.

Aunque también hay quien utiliza la vitamina C para tratamientos flash, aquéllos en los que buscamos un resultado inmediato, para ir estupendas a una boda, bautizo…o acontecimiento especial...

Hasta ahora la concentración de vitamina C de cualquier producto estaba entre un 5% y un 20%, no existían en el mercado fórmulas con mayor porcentaje, sin embargo hoy os quiero hablar del último lanzamiento de Miriam Quevedo, un suero que incorpora una nueva fórmula de Vitamina C con una concentración del 30% y oro puro de 24 quilates!!!. 



Pero, ¿qué resultados conseguiremos con Vitamina C al 30%?
Se trata de una avanzada tecnología que penetra en las capas más profundas de la piel, convirtiendose en vitamina C pura para un tratamiento más efectivo y potente.
Tiene un efecto anti-pigmentación, promueve el brillo y mejora las condiciones de la piel, al
mismo tiempo que inhibe la producción de melanina dando como resultado una piel más luminosa y saludable.
Estimula la producción de colágeno, a la vez que previene peroxidación lipídica.
Potente antioxidante que elimina los radicales libres, inhibiendo el daño en el ADN.

Y qué nos aporta el “oro puro de 24K”?
Las escamas de oro puro de 24 quilates hidratan y reafirman la piel mientras reduce las líneas de expresión y las arrugas para una piel suave y radiante. Además mantiene la hidratación de la piel y la firmeza estimulando la síntesis de colágeno y protegiendo de las condiciones medioambientales.

Miriam Quevedo nos presenta este nuevo suero ultra-concentrado dentro de su línea de skincare de Black Baccara, un tratamiento de choque para ofrecer lo último en rejuvenecimiento de la piel, disminuir las manchas oscuras, la pigmentación y renovar la piel apagada.
Además, este booster incorpora el exclusivo concentrado Rare Black Baccara Bioadaptive
Rose Concentrate, un activo Elixir Molecular de Juventud, que aumenta la luminosidad y el brillo de la piel al instante, al mismo tiempo que suaviza los signos del envejecimiento, revelando un tono más uniforme.

Beneficios:
 Reduce la apariencia de manchas oscuras de forma instantánea y acelera la despigmentación.
 Mejora la firmeza de la piel, activando la producción de colágeno e inhibiendo su degradación.
 Sus potentes antioxidantes defienden contra los signos del envejecimiento, protegiendo nuestras células del estrés oxidativo y del daño al ADN.
 Aporta a la piel máxima vitalidad y una iluminación radiante al instante.
 La piel se ve más uniforme y con un tono igualado.
 Aporta máxima hidratación, mejora la apariencia general de la piel, reduce las líneas de expresión y las arrugas.
 Reduce el acné, borra los signos de fatiga y aporta un brillo jugoso y saludable a la piel.

Modo de empleo:
Utilizar diariamente mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada. 
Se pueden aplicar de dos maneras:
• Aplicación pre-mezclada: aplicar 2-3 gotas del booster en la palma de la mano y mezclar con una pequeña cantidad de la hidratante Black Baccara Bio-Adaptive Moisturizer. Extender realizando movimientos hacia fuera desde la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla hasta tu total absorción.
• Aplicación por pasos: aplicar 2-3 gotas del booster en la palma de la mano y extender realizando movimientos hacia fuera desde la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla hasta tu total absorción. A continuación, aplicar la hidratante Black Baccara Bio-Adaptive Moisturizer.

En definitiva, un chute anti-edad para pieles apagadas!!!.

Feliz semana!!!

7 comentarios:

  1. Wow looks like a very nice product! Thank you!

    ResponderEliminar
  2. Do you suspect your partner might be cheating on you? Need help to find out the truth with evidence to back it up. Get the help of a professional spy and hack expert who can help find out for you; can also help with services such as spy and track on anyone including GPS location, recover and retrieve lost or stolen password, remove unwanted content from the internet, erase fines and fees, fix and repair bad credit scores, database hack, mobile phone hack, social media hack, change and boost exam scores and grades, protect yourself against cyber attackers, need help with phone and web monitoring, track and monitor what your kids are up to on the internet and social media and many more can be done for you. Find: ego.sum.solution (at) gmail (dot) com for help out. He is the best no doubt.

    ResponderEliminar