lunes, 5 de diciembre de 2016

MADRID SOHO

Si buscamos un barrio al estilo Soho londinense, nos encontramos con un nuevo protagonista en Madrid: la calle Fuencarral, una de las zonas más demandadas y que cada día nos sorprende con nuevas aperturas.

Esta calle busca convertirse en un nuevo referente de la moda, un sitio imprescindible si vas de compras o simplemente a tomar algo y pasearte...

Las hay de todos los tamaños, locales pequeños y otros enormes, tiendas como El Ganso, Maje, Blanco, Michael Kors, Levi´s, Calvin Klein...son algunos de los establecimientos. Parece que las empresas de mudanzas no dan abasto en esta zona, la última incorporación ha sido la tienda Scalpers, en el número 53, que ocupa el espacio de la anterior tienda Geox...Otro de los nuevos aterrizajes ha sido la firma American Vintage, en el número 64, también está prevista la llegada de Guess y de la firma Puma, y hace muy poco, a finales de noviembre,  ha abierto Forecast.










Es cierto que en general todas están enfocadas a un público joven,  contrasta quizás con la zona del Barrio Salamanca donde reúne otro tipo de comercios dirigidos más a "todos los públicos", pero esta zona está destinada a convertirse en un eje comercial imprescindible, sin duda!!!

No muy lejos de allí han abierto hace poco una nueva hamburguesería, en la calle Gran Vía 44, se llama Five Guys, dicen que son las hamburguesas preferidas de OBAMA!!!. Y con esa excusa allí que fuimos, esta vez acompañada de la familia.

Parece que la primera hamburguesería la abrieron en Virginia en 1.986 y fue creada por 5 hermanos, los Murrell, de ahí el nombre de  "Five Guys".

Ni la decoración ni el sitio son de mis preferidos, pero se ciñe al modelo americano, y como se trataba de una novedad mis hijos disfrutaron muchísimo de un Sunday Burger....


Tienen mucha gracia sus cacahuetes a la entrada, te puedes servir tantos como quieras, imaginaos a mis hijos, no tardaron ni un minuto en coger un buen bol lleno...


Sus batidos, con múltiples sabores y combinaciones....y cuyo precio no varía a pesar de mezclarlo con los ingredientes que quieras. Me llamó especialmente la atención la frase que venía en la carta: ¡Añade Beicon a cualquier batido!.....seguro que pensáis lo mismo que yo, ¿bacon en un batido? Pues aunque parezca increíble, sí!!!, no llegué a probarlo, creo que solo con el nombre ya me echaba para atrás.... pero dicen que estaba muy rico. Había también batido de mantequilla de cacahuete, caramelo salado, leche malteada, cereza....muy American style, aunque no faltaban los clásicos, de chocolate, vainilla y fresa. Yo me decanté por uno de "chocolate milkshake with oreo cookie pieces"....un poco denso pero rico!



Presumen de tener las hamburguesas más frescas del mercado, no tienen congeladores, todo se cocina fresco, estaban muy ricas!. Todos los toppings son gratis: queso, cebolla, pepinillos, champiñones, mayonesa, mostaza....

Otra cosa original son las patatas, para las que utilizan aceite de maíz en su preparación, y que por lo visto cada semana proceden de un sitio distinto, el día que estuve yo venían de Francia...., viene anunciado en una especie de tablero que cuelgan en la pared del restaurante, muy original!


El look de hoy, camisa de Berska, (solo 19,90€!) vaqueros Zara, y botas hunter, porque no ha parado de llover.....un look muy casual para un día de domingo!

Os paso fotos de la camisa con volantes, otro must de esta temporada...





¡Feliz semana!

12 comentarios:

  1. hace años que no voy por Madrid...me encanta la camisa, tiene un color precioso.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. .....Ya no tienes excusa para venir por aquí!
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Es la calle de mis compras, aparte de que me encanta su ambiente!!! Una blusa preciosa...
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  4. I can imagine it is really fun to be there!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  5. que ideal, como me gusta el jersey, los detalles son monisimos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Looks like you had a great shopping day ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. Yessss, nice place to have a shopping day!

    ResponderEliminar