domingo, 31 de julio de 2016

ANOTHER TELVA DAY

Hoy toca contaros una anécdota divertida (o al menos ahora lo veo así....😊

Allá por el mes de junio mi amiga Marina me llamó para invitarme a una reunión de suscriptoras de la revista TELVA, me confesaron que les había fallado una persona y necesitaban urgentemente contar conmigo (imaginaros era la una del medio día y el evento en cuestión comenzaba a las tres!!!).

Así que rauda y veloz, me organicé como pude para llegar a mi cita puntual.

El evento en cuestión era en el hotel Castellana Intercontinental, en una de sus salitas del primer piso, sala pequeña porque las convocadas no éramos muchas (deberíamos ser unas 8 o por ahí...).

Mi sorpresa fue cuando nada mas llegar me encuentro con un Photocall de Indasec!!!! No sé si os sonará, yo lo había visto en anuncios en la tele, de esos en los que hablan de "pérdidas de orina" y que en mi caso cambio corriendo a otro canal nada más verlo porque pienso...buf ¡horror, esto no va conmigo!



Pues bien, allí que estaba, con cara de póker pensando, ¡tierra trágame!...sin saber si salir corriendo o quedarme allí...! 
Lo cierto es que pensé, "Ana, no puedes ser tan tiquismiquis...no siempre te van a invitar a eventos con glamour..!!!." . Así que saqué mi lado positivo y decidí que estaba allí para disfrutar, y aprender, y por supuesto escucharía todo sin rechistar... 


La presentación empezó con una charla de la Dtra. de MK de la firma, que nos explicó algo más sobre el tema -reconozco que estaba totalmente "out", pero parece ser que es más habitual entre nosotras de lo que pensaba-. A continuación una "sexóloga" dio una charla....., sí, habéis oído bien....una sexóloga....!!! No sabía muy bien la relación pero allí que estaba yo, sentadita en mi silla decidida a no poner pegas  (eso sí, cuando llegó el turno de dudas y preguntas, me tendríais que haber visto, agaché la cabeza mirando al suelo, que del esfuerzo casi me da toriticolis, jaja...me recordaba a mis tiempos en el colegio, cuando la profe hacía preguntas y tú mirabas a otro sitio para que no te preguntara nada...).

Al finalizar el encuentro, nos ofrecieron una estupenda merienda!!!, las chicas de Telva, la directora de MK de Indasec y la sexóloga, todas encantadoras!!!

Aquí me veis con el outfit de ese día, vestido de Sfera, zapatos, cinturón y bolso Hermès.





Confieso que pedí a Telva que no me sacaran mucho en la revista, me moría de la vergüenza, pero al comprar la revista del mes de julio, allí que estaba yo...


¡¡¡¡Feliz semana!!!

2 comentarios: