martes, 3 de mayo de 2016

MUTUA MADRID OPEN

Este fin de semana he acudido a mi cita anual con el deporte: Mutua Madrid Open.

El Máster de Madrid comenzó siendo un torneo de tenis que se celebraba en la capital cada año en el pabellón de Madrid Arena (desde 2002 hasta el 2008).

Hoy su nombre oficial es Mutua Madrid Open y se disputa en el pabellón de la la Caja Mágica, espacio diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault!

Desde hace un par de años acudo al Madrid Open en familia, tengo a un hijo que le vuelve loco este deporte....



Además de ver mucho tenis, me encanta darme una vuelta por sus diferentes stands, cada vez son más las marcas que apuestan por estar en este evento.

Mary Kay, fue una de mis primeras paradas.


Al igual que en la pasada edición esta firma tenía un espacio dedicado al maquillaje, en esta ocasión te enseñaban a automaquillarte con el "look oficial" de Mutua Open, look creado por Luis Casco, maquillador Profesional Internacional de Mary Kay...

En la foto estoy con Helena Pérez, de Mary Kay, que me atendió estupendamente!!!


Ojos: sombra y delineador de ojos marykayatplay Caramellow, máscara de pestañas Lash Love Waterproof.


Mejillas y labios: barra de labios y mejillas marykayatplay Razzleberry.


Además,con motivo del día de la madre, te regalaban una corona con flores como esta...


Otra de mis paradas fue Mercedes Benz, donde te invitaban a hacerte una foto en su súper cochazo con todo tipo de atrezzos.... A la foto que reciba más likes en instagram regalan 2 entradas para la final....así que mi hijo me pide votos (todo sea por los niños!!!). Os animo a tod@s a que me votéis en Instagram!!!: Stylettos_by_ana ....


Como veis un look súper casual para un día de deporte en familia...

Llevo pantalones, chaleco plumas de Zara, el jersey de Mango, mini bolso Loewe, bailarinas de Lady Madrid (ya os hablé de esta tienda aquí), el sombrero regalo de Samsung!!!







¡Qué bien, ya queda menos para el viernes!!!, esta semana se nos hará más corta... (por lo menos aquí en Madrid, ayer fue fiesta!!!)

4 comentarios:

  1. Qué buen plan! Te diré q yo soy super fan de Mary Kay desde hace años y me va muy bien.... cada día más joven! Ja ja. Besos desde China!

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda, habrá que comprar Mary Kay...!

    ResponderEliminar