miércoles, 13 de abril de 2016

ICE CREAMS

No tienes excusa!!! ahora te puedes tomar un helado en cualquier estación del año!
Cada vez son más los espacios que abren con esta filosofía, quizás una moda importada de otros países, como Italia, vayas donde vayas e independientemente de si hace frío o calor, te encuentras con una heladería en cada esquina...

Reconozco que soy de las que me gustan a partir de primavera, o en algún día de otoño con algo de sol, pero soy incapaz de tomarme uno en un día lluvia o frío.....soy demasiado friolera!

Hoy os hago una ruta por las heladerías de Madrid que más me gustan:

La Romana (Paseo de la Habana, 27, Madrid): tengo especial cariño a este sitio, lo abrió el padre de un compañero de mi hijo del colegio, pero no sólo por eso, me encantan sus helados, están riquísimos!!! helados frescos, cremosos y artesanos, elaborados con leche ecológica y en un espacio muy acogedor...y si además lo pides, te pueden incluir chocolate blanco o negro derretido en el interior del cucurucho...delicioso!!!
Además de sus helados, puedes disfrutar de sus meriendas con creps, el espacio es muy agradable, con grandes ventanales.



LOLO (Espíritu Santo , 16, Madrid): si eres un enamorado del polo de toda la vida, éste es tu sitio..! Aquí lo encontrarás en su versión más natural y sana. Divertidos polos 100% artesanales!!!


Rocambolesc: ya os hablé de este sitio en mi post: Madrid Walking Around II....Helados con sello de Jordi Roca donde además podrás disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid. Aunque no tienen muchos sabores donde elegir lo cierto es que a mis hijos les encanta pedirlos con una nube de azúcar, espectaculares...!!!




Giangrossi: (Velázquez, 41), mi favorito es el de dulce de leche, está impresionante..Helados artesanos y terraza agradable.



Freddo Freddo (Padre Damián, 15): un clásico que todas conocemos, otro de mis favoritos, de los de toda la vida...

Eyes Ice Creams & Friends: De momento solo en Barcelona...Muy originales...Os explico cómo funciona: coges tu bandeja, eliges el helado entre mil sabores y dos topping...Me encanta cómo te lo ponen, no parece que te estés tomando un ice-cream..!



¡¡¡Feliz semana!!!

6 comentarios:

  1. Ana me chiflan los helados y me chifla tu blog!!! En este post me has descubierto alguna heladería que no conocía!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pinta! Yo soy de las de todo el año, jajajaja :D

    ResponderEliminar
  3. En tu tierra tenéis mejor tiempo que por aquí...!
    Gracias por tu visita Cristina!

    ResponderEliminar
  4. I have heard about the ROcabolesc... love the design of Lolo!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. And one of the best views in Madrid...! If you come to Spain don't forget to visit it!!!

    ResponderEliminar