lunes, 14 de marzo de 2016

CASUAL DAY

La semana pasada tuve uno de esos días de merienda de amigas, de mi anfitriona preferida y de la que os he hablado ya en varios de mis post!!!


Elena nos invitó a su casa para que probáramos una de sus nuevas recetas, en esta ocasión nos sorprendió con una tarta de zanahoria, riquísima...!!!!creerme yo la he hecho varias veces en casa pero no había probado una como esta...! y para terminar de engordar un poquito, además nos hizo brownies, unos gofres riquísimos con mil toppings a cada cual más rico...y otras monerías..


Yo probé de todo, ya sabéis que los dulces me vuelven loca...., y esta tarta os aseguro que estaba impresionante....Os recuerdo la página de mi amiga, que como sabéis vende tartas maravillosas:  www.lecake.es

Para el look de esta tarde fui "Total Casual".

Llevo chaqueta con estampado de leopardo de ZARA, jersey comprado en un chino (alucinante, aunque no lo creáis de vez en cuando encuentras cosas monas!!!!...este en concreto fue un regalo...). Los pantalones son también de ZARA, y el mini-bolso de El Corte Inglés.




Los botines sonde SuiteBlanco ya os los enseñé en mis compritas de rebajas (os recuerdo el post: SALES).


Aquí estoy con mi amiga Amaya, muy estilosa como veis...


El jersey que llevo me gusta por su dibujo en la espalda y coderas, le da un toque diferente...

Amaya lleva vestido y zapatos de ZARA, la chaqueta estilo étnica la compró en el Rincón de Teté, en la Moraleja Green.

Perdón por las fotos, había poca luz y no se ven muy allá, pero creo que os hacéis bastante idea del outfit de las dos...

Feliz semana!

11 comentarios:

  1. Qué pena las fotos,estamos más ideales de lo que parece.Bss

    ResponderEliminar
  2. Jaja, el próximo día ponemos focos😀

    ResponderEliminar
  3. It seems a really beautiful day Ana. Your outfit is perfect and your minibag amazing. Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, aquí sigo al pie del cañón. ¡Eso es una amiga y lo demás son tonterías! Me encanta el jersey. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, aquí sigo al pie del cañón. ¡Eso es una amiga y lo demás son tonterías! Me encanta el jersey. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  6. Querida Ana, nos lo pasamos GENIAL como siempre, nuestra querida amiga Elena es ÚNICA. Estabais todas ideales. Me encanta tu Blog. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra próxima quedada ya no tienes excusa, sales fijo...!
      Bss

      Eliminar
  7. Qué pena haberme perdido esa super merienda!!!!!!!!!!!!!!!!!! la tarta tiene pintón. Hellenor es la number one, sin duda. Me encanta tu jersey!!! besos desde China

    ResponderEliminar
  8. Sí faltabas tú...te echamos de menos! ya queda menos para verte!

    ResponderEliminar