domingo, 8 de noviembre de 2015

STREET STYLE

Cómo me gusta la moda....! y ya no os cuento si fuera a la Fashion Week...., me volvería locaaaa...!

Modelos, diseñadores, fotógrafos, estilistas, ...."todos" se dan cita en esas fechas tan señaladas donde se da rienda suelta a la imaginación y sobre todo al glamour....!

Pero hoy no os voy a hablar de los desfiles, en ocasiones me sorprende más lo que rodea a esa semana tan impactante que las propias pasarelas...¿será que la calle en ocasiones roba protagonismo a éstas???

Me he puesto a buscar fotos del ambiente de sus calles y los estilismos que lucen algunas de sus invitadas, y os quiero mostrar algunos que me han gustado:



Anna dello Russo es lo más, aunque a veces se pasa un pelín de extravagante, normalmente coincido con sus outfits, este de aquí arriba es la bomba....o no????


 

Y cómo es esta foto, ella ideal.....y con look Channel Total...!!!


Merece también mención especial Sarah Jessica Parker, aquí os dejos estos dos, pero tengo muchos favoritos...



Aquí tenéis otros "street looks" que me han llamado la atención.... aunque tendría que dedicar varios posts para mostraros más fotos y hablaros sobre esto....





Y a ti..., ¿Cuál te gusta más???



2 comentarios:

  1. Gracias anónimo! Tengo una falda igual, un día de estos haré un post con look parecido...

    ResponderEliminar