viernes, 23 de octubre de 2015

ZARA LOOKBOOK

Hoy quiero hacer un homenaje a esa gran firma de moda internacional que todos conocemos, que nos encanta y de la que todos nos sentimos súper orgullosos por ser "española": ZARA.

Comenzaré haciendo un repaso por sus looks de este otoño, para ello he seleccionado de su página web estos de aquí abajo...

En primer lugar, empezaré por los flecos, ya se llevaban el año pasado pero esta temporada arrasan!

Me gustan estas dos faldas, aunque soy más de enseñar la pierna, también me parece mona ésta primera:




Los bordados están de moda y Zara lo sabe, por eso en su colección ha apostado por ellos, lo podéis ver en chaquetas, camisetas y abrigos...

 


Los vestidos mini, aunque esta temporada no he visto muchos -seguro que sacarán más cosas...-, éstos con escote barco o mango farol no están mal

 


Otra de las prendas estrella que lleva varios años asomándose tímidamente en las colecciones son las capas, aquí tenéis dos modelos:


Las camisetas y básicos, son un clásico de ZARA, me parecen monas estas dos:




Y por último este punto rockero, que me chifla, tengo varias chaquetas de cuero y pantalones de polipiel negro, me gusta combinarlos con algún complemento más clásico como estos de aquí...

 

Seguiré informando de las próximas novedades!

Que paséis un buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario