lunes, 28 de septiembre de 2015

"MY COLLECT"

Top de H&M, falda de ZARA, zapatos Maripaz, reloj Chaumet y pendientes My Collect

Me chiflan los pendientes!!!, tengo cientos de ellos…., de tamaño XXL a mini, de todos los tipos, y colores…

Muchos de ellos los encuentro en mercadillos, en tiendas low cost  tipo Day a Day…pero también me gustan los de la colección Aristocrazy, o los de Suárez, de estos últimos guardo con gran cariño unos aros que me regaló mi marido por el nacimiento de nuestro primer hijo.

Pero hoy os voy a hablar de mi último gran descubrimiento, se trata de los pendientes “My Collect”. Mi amiga Marina y sus socias empezaron a venderlos no hace mucho por internet: www.mycollect.es

“My Collect” es una colección de pendientes maravillosos, con un toque divertido que los hace diferentes. Y lo más sorprendente es su precio, son sólo 20€!!!!

Créeme, sorprenderás cuando los lleves puestos.


Yo me compré estos dos modelos de abajo.

¡Feliz lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario