jueves, 7 de marzo de 2019

DORMIDCINE

Dormir en un hotel de película ya es posible sin tener que irnos a Hollywood, aquí mismo, en Madrid, tenemos la suerte de contar con nuestro pequeño espacio para pasar una noche de película: Dormidcine (Príncipe de Vergara, 87), un hotel en el que en cada una de sus 85 habitaciones, evoca a un gran film: Hulk, los Beatles, La Pantera Rosa, Buñuel, Almodóvar, Moulin Rouge,  Mary Poppins, E.T., Titanic, Grease, Blade Runner, Austin Powers, King Kong, Marilyn, Allen, Kubrick … 


La diseñadora Eva Almonacid ha sido la responsable del interiorismo y diseño de este hotel. Sus habitaciones fueron decoradas de forma individual por más de un centenar de ilustradores internacionales y artistas urbanos. 


Lo cierto es que nada más entrar se respira aire de cine por todas partes, los hermanos Marx son los encargados de darte la bienvenida en el lobby del hotel…


La semana pasada un grupo de amigas decidimos ir a conocerlo. Nuestra amiga Rocio nos preparó una cena estupenda en el restaurante de este hotel y terminamos tomando un cóctel riquísimo…


Tanto si eres un cinéfilo empedernido como si te gusta el cine sin más, seguro que este hotel te encantará...! 


Y aquí, rodeada de este actor tan especial, me despido hasta otro día! Mil perdones por estar tan ausente últimamente, pero he tenido un mes de febrero de no parar....

Have a nice week!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario