viernes, 12 de agosto de 2016

SUMMER TIME: Palma de Mallorca

Mi segunda parada: PALMA DE MALLORCA.

Este es mi paseo por el centro de la ciudad, y que por supuesto os recomiendo a todas!!!

Empezaré por la calle San Feliú, me encanta este callejón y sus calles aledañas...



Tiene tiendas de decoración ideales como estas dos: Sluiz Ibiza y Rialto Living






Me chiflan las telas de abajo, estaban en muchísimas tiendas de decoración, como en esta de Estilo Sant Feliú  ...



Paseando por aquí también te encuentras con galerías de arte preciosas...


O tiendas de diseñadores...




No muy lejos de aquí hay una tienda muy original, ZIVA,  que combina su espacio de decoración con un mini restaurante con productos ecológicos, donde se pueden disfrutar en su terraza interior...




Me faltan muchas cosas por enseñarte, así que en el próximo post te mostraré la 2ª parte de Mallorca..., no te lo pierdas!!!

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario