viernes, 4 de diciembre de 2015

LUXURY FACE CREAMS

Leo la revista TELVA desde hace más de 15 años, sé que hay muchísimas en el mercado pero después de comprar y leer de todo me quedo con ésta sin dudarlo. Hasta ahora siempre compraba Telva mes a mes, sin estar suscrita, no por nada, sino porque quizás me gusta el momento "kiosco", y poder elegir así el regalo que viene cada mes....

Pero todo cambió cuando el pasado mes de julio me ofrecieron por la suscripción un par de productos de la marca MASSUMEH, hacía tiempo que quería probarlos, pero su elevado precio me echaba para atrás....En Telva me informaron que además podía elegir una modalidad de recogida en kioscos con una tarjeta (Tarjeta CLUB), así que finalmente me decidí por suscribirme y probar qué tal (no perdía nada, en cualquier caso compro la revista y además así probaba esta marca....!).

Hoy he recibido mis regalos (sí, ya sé que tardísimo...desde julio...), pero parece que siempre lo hacen así, el regalo lo envían unos 4 meses más tarde...(ignoro sus motivos...).

Para las que no hayáis oído hablar de esta marca, os contaré que la gama de productos MASSUMEH se basa en más de 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza. Combinan los conocimientos sobre plantas y hierbas que vienen de la Antigua Persia con los avanzados descubrimientos en los cosméticos actuales.

Y esto es lo que me ha llegado...:
  • Cleansing Emulsion with Royal Jelly
  • Firming Lotion with Royal Jelly



Dicen que ambas están formuladas con jalea real, aceite de argán, aloe vera, agua de rosas y agua de azahar. Sus beneficios son purificantes, regeneradores y nutritivos y además limpian la piel en profundidad.

Leo que sus ingredientes tienen un alto contenido en proteínas, minerales, oligoelementos y antioxidantes....Vamos, la pera....que después de esto no me vais a reconocer en las próximas fotos, jaja!

De momento me gusta su olor y cómo me deja la piel, veremos si noto algo en unas semanas...(cuentan que la limpieza es tan o más importante que las cremas que nos aplicamos después...).

Y vayamos con el look de hoy, súper sencillo, y muy casual (será que ya estamos casi llegando al finde ...):


Llevo pantalones tipo leggins de color gris, súper cómodos (en la foto parecen dos tonos totalmente diferentes en función de la luz que le dé, aunque en la primera foto parecen claros son más bien oscuros, tirando a marengo), éstos son de la marca Benetton, los compré el año pasado en un viaje que hice a Florencia y Roma, no había comprado antes en esta marca, quizás porque la asocio más a una moda para niños, pero en Italia tienen mogollón de tiendas (es como nuestro ZARA particular de aquí).

Los botines son de MANGO, la camiseta  de ZARA y chaqueta de H&M.

El bolso lo compré en el Corte Inglés, baratísimo (no llegó a los 20€), y es que el animal print no pasa de moda!

Que descanséis estos días!

Waiting for your comments....

2 comentarios:

  1. ¿Con este look le pondrías un collar imitando concha o carey? Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Con este look le pondrías un collar imitando concha o carey? Gracias

    ResponderEliminar