domingo, 29 de noviembre de 2015

MASGLO

La semana pasada Instyle celebró su Christmas Day en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Para los que no conozcáis este sitio, os diré que es súper recomendable, un palacete al lado de la Plaza de Neptuno que ha sido restaurado y lo han dejado fantásticamente (desgraciadamente creo que no se puede visitar, solo es posible entrar cuando tienen algún evento).


Pues bien, la revista InStyle organizó un cóctel al que asistieron amigos y celebrities. Yo acudí un día después de la inauguración, para visitar y descubrir los stands de las firmas que estaban allí, como Shiseido, Clarins, Majorica, Acosta, Moroccanoil, Clínica Zurich, Masglo......


Hoy me gustaría detenerme un poco en la firma de laca de uñas MASGLO. Esta empresa nació hace más de 20 años en Colombia, y aunque en sus inicios apenas contaba con 30 referencias, hoy son más de 400, entre esmaltes, bases, brillos.....

Deciros que además de su precio (súper económico), no tiene nada que envidiar a otras de la competencia, tiene una gama amplísisima de colores, sus bases contienen productos naturales y se vuelven semipermanentes con su B-gel que permite que te dure el esmalte hasta 3 semanas......

Su pincel aplicador tiene una forma alargada que permite trabajar de manera más cómoda y precisa y además me cuenta que su pincel está compuesto por 450 filamentos (para que os hagáis una idea las marcas competidoras tienen  entre 280 y 350)....


Mi amigo Miguel es el encargado de llevar la relación con los medios y bloggers (aquí le veis arriba conmigo en su stand).

Yo me cogí dos colores, uno rojo con un toque un pelín rosado (se llama "Torera") y otro tirando a fresa/naranja que me lo guardaré para primavera...


Su stand era el que sin duda tenía más gente, pero claro, regalaban una manicura gratis....! me hubiera encantado quedarme a la manicura pero había por lo menos 1 hora de espera, y aunque soy amiga de
Miguel, no era cuestión de colarse, así que otra vez será...


Para hoy me he puesto este look, jersey, falda negra de ZARA, el toque de color lo pongo en los zapatos, ya me conocéis, no me gusta ir monocromática...estos últimos de Zara, línea Trafaluc, los compré en unas rebajas y creo que me costaron menos de 20€.... 

Cinturón de Hermès (un clásico, con su "H") y bolso de LOEWE.



 

Os contaré una curiosidad de este "bolso", en realidad es un llavero, pero cuando me lo regalaron le veía tan poca utilidad que se me ocurrió ponerle esta correa -con un color bastante similar-, y así fue como lo convertí en bolso tamaño "mini"... Os podréis imaginar que entra bastante poco, el móvil y no mucho más...pero queda muy mono y bastante más ponible...

Aquí os enseño el modelo llavero transformado en bolso...


Ya sabéis......, your comments are welcome!!!!!

2 comentarios: