jueves, 19 de noviembre de 2015

AUTUMN

Lo que más me gusta de esta estación es su paisaje, con esa variedad de colorido de los castaños, robles, chopos...., y su abanico de ocres, rojos, amarillos.....Este otoño en Madrid además estamos teniendo una temperatura fantástica, y con lo friolera que soy estoy encantada..., todavía no he sacado ningún abrigo...!

Hoy voy con un outfit muy otoñal, llevo un vestido gris - aunque en la foto parezca casi negro...-, un color muy de esta temporada y que sienta muy bien.


El vestido es de la marca Oxygene, lo vi el otro día en su página web y me encantó, pero os confieso que nunca antes había comprado nada de esta marca, y además me daba bastante pereza porque al no tener tienda en Madrid había que pedirlo por internet... y reconozco que aún me cuesta comprar así, sigo prefiriendo ir a una tienda para ver el tejido, los colores y sobre todo probarme la ropa antes de decidirme..., lo de comprar fiándote de una foto es complicado, muchas veces te llega algo que no esperabas y que no tenía nada que ver con lo que habías visto o imaginado.



En este caso tengo que decir que no me equivoqué. Mi experiencia con esta marca ha sido bastante buena, es cierto que se equivocaron y me lo enviaron en otro color, pero en cuanto lo comuniqué no tardaron más de dos días en traerme uno nuevo y sustituirlo. Si visitáis la página de Oxygene veréis que ahora tienen descuentos por unos días, éste me costó sólo 34,99€....

Lo combino con zapatos de la marca Piamonte, éstos son de hace ya unas temporadas, me gustan por su corte de telas con diferentes texturas, y sus colores llamativos...recuerdo que cuando los compré no había término medio, o fascinaban -como a mi exjefe y amigo Ricardo que siempre me recuerda lo que le gustan éstos zapatos- o  espantaban...
Esta tienda también merece una visita, tiene unas carteras ideales...



El bolso es de Hermès, os preguntaréis cómo es que tengo tantas cosas de esa marca...pues veréis, hace unos años tuve la suerte de participar en la organización de varias "ventas especiales" que se hicieron en Madrid ....fue una maravilla..., aunque me gastara todo mi sueldo en compritas ...

Este bolso se puede plegar y quedarse como un monedero, es muy útil para llevar de viaje o guardar, no ocupa nada!!!





Feliz fin de semana!

Your comments are welcome!!!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sin animo de ofender pero parece una bolsa de la compra no?

      Eliminar
    2. Lo original de este bolso es que la tela es la misma que la de los pañuelos de Hermès, y ésta hace la función de bolso, a mi me parece una pasada...

      Eliminar
    3. Me encanta el bolso¡¡¡¡ Me parece original y muy práctico. Coincido contigo Ana, me parece una pasada.......

      Eliminar
  2. Soy Ariadna de Arteaga, coincido con el comentario de "me chifla el bolso" pero quizá la propuesta de estampado en bolso y zapatos sea un poco arriesgada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es un poco arriesgado, pero es muy "yo", me gusta romper con colores diferentes. Gracias por tus comentarios Ariadna!!!

      Eliminar
  3. A mí personalmente la ropa y los complementos de Hermes no me gustan. Y menos para los precios que tienen. Sin embargo los zapatos de Piamonte me parecen ideales. Todo lo de Piamonte me apasiona. Como tú, soy una apasionada del mundo de la moda. Me encanta tu blog!
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el precio del vestido. No conocía la marca. Gracias por compartir esos pequeños descubrimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena que entres en su página web, está todo bastante bien de precio...creo que de momento tienen solo tienda en Barcelona, habrá que esperar a que lleguen a Madrid...Gracias!!!

      Eliminar
  5. Solo comentar que el blog esta fenomenal!!!!!

    ResponderEliminar