jueves, 18 de octubre de 2018

COOLROOMS


Hoy he estado en la inauguración de un nuevo hotel en Madrid: COOLROOMS, una marca española  que nace con la misión de recuperar espacios emblemáticos de las ciudades, culturalmente atractivos y dotarlos del diseño, la tecnología y los servicios adaptados a nuestros días. 

La primera apuesta de este grupo en Madrid es este hotel, una fantástica Casa Palacio de 1.852 situada en el barrio de las Letras y que ha sido totalmente reformada para convertirse en un fantástico hotel de lujo.

“Queremos ser los mejores anfitriones, en los mejores emplazamientos", apunta Lydia Pérez García-Ruescas, directora de Comunicación de COOLROOMS.

Para la reforma de este Palacio han contado con el Estudio Proyecto Singular, los conoceréis por sus proyectos en algunos de los restaurantes más de moda de la capital, Lux, o los del archiconocido grupo Larumba (Habanera, Perrachica, Marieta, Frida...).

COOLROOMS Atocha llega para convertirse en el buque insignia de la marca,  David Eirin, su director general nos aclara: “No somos tan solo un hotel, somos una experiencia de lujo Marca España. Las 35 habitaciones y suites han sido diseñadas para ofrecer el máximo relax y confort garantizando un buen descanso nocturno. Cada una de ellas transmite serenidad y modernidad, con una iluminación muy cuidada con detalles únicos. Disponemos de dos Coolsuites (92-104m2) en el ático con impresionantes vistas de Madrid y jacuzzi exterior, convirtiéndose en unas de las habitaciones más amplias de Madrid”.


El hotel dispone de una espectacular entrada, vigilada por la figura del dios Hermes: símbolo y testigo de las más asombrosas historias y secretos, que encierra este palacio urbano. El antiguo paso de carruajes, en el que destacan los techos de siete metros de altura conduce en línea recta a un jardín secreto con una pequeña piscina.




En la visita de hoy no solo hemos podido contemplar las maravillosa reforma llevada a cabo, también subimos a ver algunas de sus habitaciones, todas enormes y decoradas con un estilo moderno y elegante, las situadas en la última planta cuentan además con una espectacular terraza y hasta jacuzzi!!!!


Y para acabar el día, me ofrecieron un tratamiento facial de TBC allí mismo, una delicia, con productos Cellcosmet que son la pera....



¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

  1. Wow the hotel is amazing, I adore these places so much
    and the bathtub is soooo amazing, I would spend there my entire day. Lovely.

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. A very nice hotel!!! thanks for your visit!

    ResponderEliminar