domingo, 9 de octubre de 2016

AEG FASHION DAY

Hace unos días fui invitada por AEG a la presentación de su nueva gama de lavado...4 series (6000, 7000, 8000 y 9000)....formadas por un tándem lavadora/secadora que mantienen intactos los colores y texturas de nuestras prendas lavado tras lavado.


Hasta ahora las lavadoras del mercado cumplían con la función de lavar la ropa, no mucho más, pero AEG ha ido más allá, creando estas lavadoras que también "cuidan nuestras prendas".

Además, la nueva gama de cuidado de la ropa AEG desafía a los antiguos hábitos de lavado, ahora todo aquello que compremos bajo la etiqueta "lavado a mano"  podemos introducirlo en estas lavadoras...¿no os parece útil??? yo personalmente soy de las que cuando compro algo siempre miro la etiqueta, si pone lavado a mano puede que me eche atrás, bufff solo de pensar cuándo lo podré lavar....! en mi caso, el tiempo que pasamos en estos quehaceres es prácticamente mínimo.... así que me parece una grandísima idea!!!!!



Bajo el claim "la vida de tu segunda piel" AEG nos sorprendió con una puesta en escena donde los maniquíes iban pintados como si de una segunda piel se tratara...





Norma Espinosa, PR & Digital de AEG nos contó los avances de AEG de cada una de sus series para culminar en la última...la  9000. Cada una de las series cuenta con las tecnología de la anterior pero incorporando innovaciones adicionales.


El embajador de la firma, Juan Duyos, les acompañó en este acto. Por eso la puesta en escena no pudo ser mejor, diseños cuidadosamente elegidos por el diseñador decoraban el sitio compartiendo espacio con las lavadoras de la firma.






Para este madrileño "las prendas son como la piel, con el paso del tiempo acaban arrugándose, poniéndose más ásperas, cambiando el color…Y el problema es que al final acabamos utilizando un mismo programa para todo, pero cada prenda tiene un programa específico. Hay que aprender a utilizar el programa concreto para cada prenda para, por ejemplo, mantener ese negro profundo de nuestro vestido de fiesta”.

Juan Duyos comenzó en el mundo de la moda hace ya algunos años, al principio compartiendo trabajo con otra diseñadora y luego ya en solitario para crear su primera colección a mediados de 1999. Su olfato para crear prendas atemporales y únicas ha sido la tónica general a lo largo de estos años. Su estilo, con tejidos más bien clásicos, se ha convertido en un icono de la moda española. 

Este año además ha conseguido un merecido reconocimiento, el Premio a la Mejor Colección de la Mercedes Benz Fashion Week, FELICIDADES!!!!




Tengo que reconocer que no había tenido el gusto de conocer a este diseñador, pero ahora puedo decir que no sólo es un genio de la moda, también descubrí a una persona accesible y encantadora!


Hoy voy muy sencilla, chaqueta (New) y pantalones (old) de ZARA, sandalias de Hermès.

Gracias a Norma de AEG, a Silvia y Lourdes de la agencia de comunicación por invitarme, el evento estuvo genial!!!

 ¡Feliz semana!

7 comentarios:

  1. Sencilla pero muy guapa :) me encantan ese tipo de looks!
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo sencillo es una apuesta segura!

    ResponderEliminar
  3. great!
    xoxo Gina

    new post
    http://f-lover-fashion-blog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. It was amazing event!
    Thanks for your visit Gina!

    ResponderEliminar
  5. Yes! Juan Duyos is one of the best Spanish designers....!

    Thanks for your visit!

    ResponderEliminar
  6. Como avanza la tecnología si vamos a acabar teniendo una lavandería en casa. Ibas guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego....una maravilla, yo encantada de que estos electrodomésticos nos faciliten cada vez más la vida....
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar