No cabe duda que la Mercedes Benz Fashion Week que se ha celebrado estos días en Madrid es un escaparate de moda para todo el mundo, una manera de conocer de primera mano las próximas tendencias. Una semana en la que los diseñadores nos acercan a nuevas propuestas e ideas de estilo.
Aunque seguro que casi tod@s conocéis este espacio, alguna amiga me ha pedido que cuente más detalles, como por ejemplo qué se puede hacer allí, qué ver, cómo se puede entrar ......, por eso os explico algunos tips para las que no hayáis estado nunca:
Zonas que visitar:
- Cibelespacio: para que nos entendamos, esta es la zona de acceso de todos los asistentes. La entrada es para dos personas y solo permite el acceso a una planta del pabellón 14 de IFEMA. Aquí podrás pasearte, hacerte fotos en sus innumerables Photocall, maquillarte gratis en el stand de L'Oréal, ver el showroom de jóvenes diseñadores, cotillear los desfiles en una gran pantalla, coger revistas (las sacan justo después de los desfiles pero tienes que estar en la fila un rato antes o te quedarás sin ellas...).
Para esta zona puedes conseguir invitación solicitándola enviando un email a Mercedes Benz Fashion Week.
- Kissing room: una zona acotada en la misma planta donde puedes codearte con diseñadores y tomar algo. Sirven un cóctel 20 minutos después de cada desfile. Aquí el diseñador suele atender a medios, familia, amigos..Lamentablemente solo es posible entrar en este espacio con invitación.
- Desfiles: sin duda lo más apetecible, pero para esto necesitarás alguna invitación de uno de los diseñadores, cosa que se complica...
- Backstage: esta zona es de uso para los de la organización, patrocinadores, modelos, prensa...en definitiva, un pase para los que van a currar allí...
Me encantó el desfile de The 2nd Skin Co:
Algunas fotos de este día tan especial, todas ellas están hechas en la zona del Cibelespacio...Así que animaros para ir la próxima!!!:
Mi outfit en esta ocasión fue falda de carolina Herrera (old), camista de H&M, bolso Louis Vuitton, sandalias de MariPaz...
En el stand de Magrit me hicieron esta foto con sus zapatos transparentes...
¡Feliz semana!