martes, 22 de marzo de 2016

SPRING COLORS

Qué ganas tenía de que llegara la primavera...! los almendros en flor, la luz, los colores..Por fin desterramos los tonos negros y grises y damos paso a tonos más vivos y alegres...!!!

Dicen que los 10 colores de moda que triunfan este nueva temporada SPRING 2016 son los que la casa del Instituto Pantone dio a conocer en la SS16...


Estilistas y diseñadores esperan todos los años con ansia la decisión del Instituto Pantone sobre cuáles serán los colores de moda de esta temporada...

De todos ellos el rosa cuarzo, será el tono de este año. Pero no será el único, por primera vez se ha decidido por una combinación de dos tonos: rosa cuarzo con azul serenidad.

El Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad, son los sucesores del Marsala (color del año 2015), del Orquídea Radiante (2014), del Verde Esmeralda (2013) y del Mandarina (2012).

Las casas de moda más importantes han utilizado estos colores y han estado presentes en todos sus desfiles...

ROSE QUARTZ

Un color suave pero persuasivo que trasmite serenidad e invita a la reflexión... Si además lo combinamos con otros colores como el Serenity, Peach Echo o con Lilac Gray, su resultado es sofisticado y muy chic!


El modelo de abajo pertenece al desfile de Gucci, me encanta el corte de este jersey!



PEACH ECHO

Este tono es el que llamamos "naranja" de toda la vida, y del que puedo decir soy fan número 1, tengo vestidos, bolsos, sandalias, pendientes ....de todo!!!


SERENITY

Tono azulado muy suave, que me recuerda mucho al color "azul bebé"...Con toques grises, es un color que trasmite calma, de ahí su nombre...



SNORKEL BLUE

Azul navy, inspirado en el mar...como el azul de mis pantalones, son de ZARA, de esta temporada.





BUTTERCUP

Rompe con los anteriores, este color tiene muchísima energía...Reconozco que no suelo llevar este tono, no me preguntéis por qué, pero hace tiempo que le cogí manía, creo que nunca he llevado nada de este tono...



LIMPET SHELL

Un verde aguado o un azul verdoso, según lo miréis. Color definido que denota frescura...





LYLAC GRAY

Un gris con una pincelada de lila...Pantone recomienda combiar este color con el Green Flash, Fiesta e Iced Coffee.



FIESTA

Color alegre que invita a vivir emociones!



ICED COFFEE

Es el color del café derretido por el hielo del calor de la primavera...


GREEN FLASH

Me gusta este color, es un verde brillante que representa la naturaleza...La combinación con el Peach Eco o con fucsia como la modelo de abajo, aunque sea atrevida, me parece que combina muy bien!

¿No os gusta el modelo de abajo? a mi me chifla!!!


Y a ti, ¿cuál es el color de temporada que te gusta más???

Your comments are welcome!!!

2 comentarios:

  1. Me apunto al rosa Quartz , aunque no sé si es el que más me favorece .Ana, a ti el naranja te sienta genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amaya, a mi el Rose Quartz me gusta pero reconozco que tengo la piel muy blanca, así que solo me sienta bien cuando cojo algo de color..., para verano genial!

    ResponderEliminar