domingo, 10 de enero de 2016

"SALES"

Y después de Reyes.... llegaron las esperadas rebajas!!!!!



Algunos consejos:
  1. Ir con las ideas claras de lo que realmente necesitamos para no "comprar por comprar" (primera regla que no suelo cumplir, jaja)..
  2. Siempre es importante decantarse por básicos que te van a servir para varias temporadas, piensa a largo plazo...
  3. Guarda bien los tickets y pregunta siempre por las condiciones de las devoluciones: no vaya a ser que tengáis el típico día ese que "todo te gusta y te ves estupenda" y que cuando llegas a casa te arrepientes de la mitad de lo que has comprado....Y luego encima te encuentras con el problema de que no devuelven el dinero y te dan la clásica tarjeta para gastarte otro día, esa que, al final no sabes cómo, pero siempre acabas perdiendo o no utilizando...
  4. Prepara tu ruta de tiendas, piensa en las tiendas que vas a ir y cuál es la mejor hora (aunque todas sabemos que la mejor hora para ir de tiendas es por la mañana, cuando te encuentras todo ordenado...no sé vosotras pero yo siempre acabo a la peor hora y cuando más gente hay...!
  5. Si tienes algo ya fichado y lo tienes en su página web no lo dudes!!!. La de Zara funciona de cine, y te lo traen rapidísimo!!!
  6. Mucha paciencia....hay verdaderas "locas" de las rebajas que te empujan, que no te dejan hueco para ver aquéllo que tanto te gusta... y luego están esas largas colas interminables para pagar...Ve con tiempo y sin prisas! 
  7. Y por último, date un capricho, nos lo merecemos...!!! 
Estos días lo que realmente merece la pena es acercarse a espacios de marcas más exclusivas, donde se notan más los descuentos...pero al final lo cierto es que todas picamos en tiendas low cost...

Hay una marca que me encanta, se llama Highly Preppy, sus precios no son los de ZARA, pero sus diseños son totalmente diferentes, me chiflan sus abrigos y chaquetas!!! Sus descuentos están ahora entre un 30% y un 50%...

Además de su web, hay varias tiendas donde puedes encontrar esta firma, yo fui a la que hay en el Centro Comercial La Moraleja Green:




Esta chaqueta es ideal, ¿no os parece???




Esta otra, también de Highly Preppy, tiene un corte muy mono, aunque es cierto que los colores son un poco "abeja Maya"...jeje.




Y aquí me veis con uno de sus vestidos, de color gris:





Otro sitio que os recomiendo es el Armario Francés (en el ABC de Serrano), showroom con marcas jóvenes francesas. Su relación calidad-precio es fantástica, la única pega es que al tratarse de muestrarios solo tienen una única talla, pero lo más espectacular de todo es que son diseños totalmente diferentes y al vender solo un par de unidades de cada modelo no lo encontrarás repetido!!! Ahora están al 50%, yo me compré esta falda por tan solo 19€!!!! es de Molly Braken, de la diseñadora Catherine Sidono:



Y para acabar os mostraré una de esas compras de las que lo te puedes resistir por ser una verdadera "ganga"...Estos botines son de Suite Blanco, por regla general trato de huir de esta firma en lo que se refiere a zapatos, mi experiencia me dice que no suelen ser muy cómodos y de calidad regular....pero estos estaban al 70% de descuento, solo me costaron 9,75€..!!!!.


Seguro que os pasaré más post con compritas de rebajas, esto no ha hecho nada más que empezar...!

Feliz semana!!!

8 comentarios:

  1. ¡Los abrigos son una pasada! El de tachuelas en los hombros lo ví por Pinterest y me enamoró, no puede ser más bonito!! ;) Respecto a los botines, creo que has hecho buena compra, porque para ser de SuiteBlanco, tienen un corte muy conseguido y dan el pego totalmente: buena adquisición! ;)
    Un besito, Mai *** Maikshine ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el abrigo es ideal y la marca española 100%!!!! en cuanto a los botines ya me los he puesto un par de veces, de momento parece que son cómodos y no me destrozan los pies...:)!

      Eliminar
  2. Everybody loves sales, right? I love that skirt, it's amazing! Thanks for sharing :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! estás guapísima! …CÓMO COMBINAR JERSEY DE LUNARES? HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/13/como-combinar-jersey-de-topos/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adriana, echaré un vistazo a tu blog!

    ResponderEliminar