martes, 13 de octubre de 2015

PANGEA TRAVEL STORE


La semana pasada tuve la suerte de asistir a la inauguración de la agencia de viajes más grande, tecnológica e innovadora del mundo: Pangea Travel Store.


Llevo vestido de Berska, bolso Louis Vuitton y zapatos Louboutin


Pangea acaba de abrir sus puertas en la calle Príncipe de Vergara, 26, antiguo cine Cid Campeador de Madrid y su proyecto tiene como principal objetivo transformar y revolucionar el sector de las agencias de Viajes como nunca se ha había hecho hasta ahora, con un nuevo concepto omnicanal, 1.500 metros cuadrados de superficie, con 4 espacios especializados en planes y "experiencias" para organizar en Madrid, España, Europa y por el Mundo. Cuenta además con un espacio "Platea" donde poder tomar un café o picar algo.

A su inauguración acudieron importantes personalidades del mundo de la política: Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos, Carlos Chaguaceda, Director de Turismo de la Comunidad de Madrid.....Vips del mundo del turismo: Ángeles Alarcó, Presidenta de Paradores, y muchísimos rostros conocidos como Marta Robles, María León,  Myriam Díaz Aroca, Juanma López Iturriaga, Fernando Sánchez Dragó, Ignacio de Marichalar y su guapísima mujer Fernanda Fontcuberta, entre otros.

Con Fernanda Fontcuberta, María León e Ignacio de Marichalar


El encargado de conducir la velada fue Jesús Calleja, que entrevistó a David Hernández, CEO de Pangea.






2 comentarios: