El otro día nos invitaron al hotel The Westin Palace de Madrid para contarnos las novedades de la cadena, como habréis visto en la prensa, estos días se ha anunciado que la compañía Marriot ha comprado la cadena Starwood hotels, hotel al que pertenece The Westin Palace.
En España su cartera asciende a 90 hoteles, 13 marcas entre las que destacan AC Hotels, The Luxury Collection, The Ritz-Carlon y Four Points by Sheraton.
Además con la combinación Starwood hotels + Marriot, el grupo dobla ahora su presencia en Italia, Turquía, Austria, Polonia y Portugal, y entran en nuevos mercados como Croacia, Mónaco, Malta, Eslovaquia....
Siempre es agradable darse una vuelta por este hotel, un edificio con historia en el que todos deberíamos entrar de vez en cuando aunque no nos hospedemos allí, ya sea solo para sentarnos a tomar algo en el restaurante La Rotonda, mientras observas su maravillosa cúpula estilo Art Noveau de 1912 que cubre su restaurante principal, o para los más clásicos, tomar un Gin tonic o cóctel en su especial 1912 Museo Bar -uno de los lugares preferidos de Ernest Hemingway-. Tambié podréis degustar su cocina cantonesa en el restaurante Asia Gallery o en su Green Tea Sushi Bar...
La presentación tuvo lugar en una de las salas ubicadas en la planta de abajo, una zona donde no hace mucho ampliaron y reformaron...Este techo rompe con la estética clásica del hotel, no os parece?
En el look de hoy ya voy más abrigada, se nota que el otoño ha llegado para quedarse...
Chaqueta: Zara
Camisa: Mango
Pantalones: Benetton
Pendientes: Aristocrazy
Bolso: Hermès
Zapatos: Jimmy Choo
Feliz semana!